Login:

Acepto los T&Cs con mi ingreso en el juego | ¿olvidaste tu contraseña?

¿Atacar de todas formas?


Nivel 142
Puntos de vida
40 %
Experiencia
58.99 %
Fuerza
1193
Habilidad
1562
Agilidad
1562
Constitución
824
Carisma
1207
Inteligencia
1207
Armadura 29499
Daño 856 - 956
Atención

Este objeto quedara vinculado al alma tan pronto como lo pongas!



Descripción del Jugador

MELIODAS

Holi sho vengo a hacer amigos :3 ♥

Nunca le he hechado en cara nada a nadie, ni provoco ni caigo en provocaciones. ♥


No soy propiedad de una sola alianza ni tengo un bando. Trato con todos los que conozco, y quiero conocer a todos con los que trato :3



Wed, 20.12.2017 - 04:12:10
Felicidades, en nombre del Emperador un nuevo título te ha sido concedido. Ahora puedes ser conocido como El Héroe del Imperio!


Inicio de cuenta: 13 Diciembre 2017

Se buscan pergaminos:
Del Infierno nivel 58. Se paga en 20kk
Sebastiano. Nivel 103. Se paga en 20kk



.::§=============================۩۞۩=============================§::.

Meliodas es el hijo mayor del Rey Demonio, siendo reconocido como uno de los más brutales guerreros de todo el Clan de los Demonios. Hace tres mil años, fue el líder de los Diez Mandamientos, quienes estaban en guerra contra el Clan de las Diosas.

Meliodas era considerado como el sucesor más probable para tomar el trono del Rey Demonio debido a su crueldad y fuerza. Sin embargo, debido a la unión con una Diosa llamada Elizabeth, él terminó traicionando a su clan y asesinando a dos de los Diez Mandamientos durante su huida. Esto desequilibró el balance de poder que había entre los Demonios y las Diosas quienes convencieron a las otras razas de unirse a ellas, desatando así la gran Guerra Santa.


En los últimos días de la Guerra Santa, Meliodas y Elizabeth se encontraban luchando contra el Rey Demonio y la Deidad Suprema, quienes buscaban castigarles por haber traicionado a sus respectivos clanes. Al final, Meliodas fue asesinado junto a Elizabeth, sin embargo, el Rey Demonio puso a modo de castigo una maldición en él para volverlo inmortal, condenándolo a nunca envejecer y resucitar cada vez que llegase a morir.

Meliodas vago sin rumbo afligido por la muerte de Elizabeth, hasta que se encontró con una mujer de un clan de bárbaros que lucía exactamente como ella. Esta mujer resultó ser la reencarnación de Elizabeth y con el tiempo, recuperó los poderes y memorias de su vida anterior. Sin embargo, tres días después de esto, murió asesinada frente a Meliodas. De esa forma, Meliodas descubrió que la verdadera maldición puesta en ellos por el Rey Demonio y la Deidad Suprema, era que el viviera eternamente reencontrándose con las reencarnaciones de Elizabeth, quienes morirían tres días después de recobrar sus recuerdos.


.::§=============================۩۞۩=============================§::.